29 de julio de 2009

Zac Efron podría hacer una película con Miley Cyrus






La película que supuestamente protagonizarán Zac y Miley sería el remake de una película musical titulada «Gidget», en la que una chica descubre durante un verano su aficción por el surf. La chica se acaba enamorando de un surfero, que en la nueva versión de la película, sería Zac Efron. Aunque no hay nada confirmado es lo que se rumorea en Hollywood. Lo que sí está confirmado es que Miley es una diseñadora de ropa.

21 de julio de 2009

Selena Gómez: "Las canciones de mi próximo CD son muy de animar a las chicas"



Sabíamos que Selena es una chica girl power, pero parece que su música lo va a ser aún más. Y es que, poco a poco, Selena va explicando secretos sobre su nuevo CD . Resulta que, hace pocos días, confesó que sus canciones «son muy de animar a las chicas», pero que también habrá algún momento musical para ponerse tierna. «Sólo habrá una balada, que se titula "I loved you" (Te quise). Es una canción muy dulce porque también hay que tener momentos de debilidad». Pero, en general, el disco será muy marchoso, y Sele está súper emocionada porque ¡ya están preparando el diseño! «Tendrá mogollón de colores y, sobre todo, mucho morado. ¡Me encantan el morado y el verde!».

14 de julio de 2009

Nick Jonas va a empezar la universidad:




El más joven de los Jonas es todo un ejemplo, y es que a pesar de su exitosa carrera y de lo mucho que trabaja en la música, Nick está buscando universidad para el próximo curso. Por eso la semana pasada estuvo visitando la Northwestern de Chicago. “No le reconoció mucha gente porque no traía guardaespaldas. Pero estuvo muy simpático y se hizo fotos con algunos fans. Se nota que es un chico muy educado y algo tímido”, comentó uno de los alumnos de la universidad que visitaron el y su padre . Con el ritmo de trabajo que lleva nos imaginamos que a Nick le será bastante difícil asistir a clase. De lo que no tenemos ni idea es de en qué carrera se matriculará. ¿Cuál creeis que será?

10 de julio de 2009

Los Jonas Brothers estarán en Camp Rock 2




Ya tenemos las primeras noticias sobre Camp Rock 2. La más importante es que los Jonas estarán en Camp Rock 2: The Final Jam”. Ellos y Demi Lovato volverán para participar en un campeonato de música contra Camp Star, un campamento cercano. Una de las novedades que os puedo contar es que Nick y Kevin saldrán más de lo que salían en la primera peli y que Nick se enamorará de una de las nuevas actrices, Chloe Bridges. Aún tendremos que esperar a 2010 para verla.

5 de julio de 2009

Vannesa está otra vez en el instituto.


Aunque sólo sea en el cine, y será en su próxima película, Bandslam y la podremos ver el 11 de septiembre. Si quieres ver el trailer de la película pincha aquí . Vanessa saca su lado más rockero y se sube al escenario para participar en la competición de bandas de su instituto.