28 de enero de 2008

Foro: ¿Que opinas del programa de tv Fama

6 comentarios:

Cristina dijo...

El programa me llama la atención,porque soy adicta al baile, pero no me gusta qeu cada vez que salga una pareja venga una nueva: ¿cuando se va a terminar si siempre hay 20 concursantes? Qué rollo!!

Cristina dijo...

Me gusta mucho Marcos, creo que baila muy bien.

Cristina dijo...

NO recuerdo un programa tan original desde hace años: ¡Viva fama!

Cristina dijo...

FAMA:A BAILAR.
La verdad es que ya ABURRÍA un poco tanto programa de CANTAR. "Algo más original y nuevo, que a estes programas (los de tanto cantar y poco bailar) ya les "holía el aliento"-eso es lo que debió pensar al productor de este programa: y asú salió FAMA!!

Cristina dijo...

Esto es la historia FAMA
la televisión está comprendida, por series y programas; entre otras cosas, los programas normalmente se dedican a realitis y a concursos para sacar de allí un buen cantante. Pero, como ya era un poco rollo todo esto, se decidió inventar un nuevo programa, en el que en vez de cantar, se bailará. Y de todo esto salió: FAMA.
ESTÁIS CONMIGO??

Cristina dijo...

UN DOS TRES CUATRO CINCO SEIS ADELANTE ATRAS CINCO SEIS SIETE OCHO VUELTA VUELTA PIRUETA: QUÉ CALOR!!. Pero seguró que después de tanto esfuerzo que le ponen los concursantes en conseguir su sueño, seguro que de FAMA sale un buen bailarín.