9 de junio de 2009

Miley, Demi, Sele, Nick, Kevin y Joe.




Miley y Nick se reencontraron en el rodaje del tema solidario «Send it on» y estuvieron ¡muy cariñosos! Miley estuvo jugando con Nick. Miley le persiguió corriendo en el set de rodaje, como en broma, y al final, le pilló por la espalda mientras no dejaban de reírse. Pero no creas que estuvieron solos. La canción pertenece a la campaña de los chicos Disney por cuidar el planeta y en el vídeo también participaron Sele, Demi, Joe y Kevin. Selena estuvo jugando a baseball con Nick, mientras el resto de los chicos explicaron lo bien que lo pasaron durante el día en sus Twitters. Demi dijo que había sido «uno de los rodajes más divertidos de mi vida. De verdad, creo que nunca en la vida me había reído tanto!». Los Jonas apoyaron su opinión posteando: «Gran día. Adoramos a nuestros amigos». La última en decir algo fue Miley, escribiendo: «Acabando un día genial».

3 comentarios:

Soli dijo...

hola! gracias por tu comentario! tu blog esta muy bueno, lei esta entrada, y me parece que ya se "reconciliaron" la relacion nick-sele-miley!!! jejjeje... un beso,
animalitos

¡martaa* dijo...

Hola, me en encontrado tu blog mirando por e de brownfairy.blogspot.com
Es una pena que esa chica ya no escriva entradas.. me encantaban =(
Pero he descubierto el tuyo y me gusta igual que el otro!
Siempre estas a la ultima de lo que les passa a los famosos ^^

Bueno espero tu visita, adios

;Iratxe*

Ariadna Arbolí dijo...

hola! bueno no se si te lo he dicho ya pero gracias por hacerte mi seguidora!! por cierto me podrias votar como web del mes aqui: dany-detodito-dany.blogspot.com/ te lo agradeceria muchisimo!!!!
besos!!