21 de julio de 2009

Selena Gómez: "Las canciones de mi próximo CD son muy de animar a las chicas"



Sabíamos que Selena es una chica girl power, pero parece que su música lo va a ser aún más. Y es que, poco a poco, Selena va explicando secretos sobre su nuevo CD . Resulta que, hace pocos días, confesó que sus canciones «son muy de animar a las chicas», pero que también habrá algún momento musical para ponerse tierna. «Sólo habrá una balada, que se titula "I loved you" (Te quise). Es una canción muy dulce porque también hay que tener momentos de debilidad». Pero, en general, el disco será muy marchoso, y Sele está súper emocionada porque ¡ya están preparando el diseño! «Tendrá mogollón de colores y, sobre todo, mucho morado. ¡Me encantan el morado y el verde!».

1 comentario:

Ariadna Arbolí dijo...

hola! gracias por pasarte por mi nuevo blog! haha la verdad es que a mi, como a Selena tambien me encanta el morado!! estoy impaciente por oir el cd de Sel
Ah y por supuesto que me gustaria que te hicieras mi seguidora, ya que además a lo mejor Your Blog Of Stars se va a "mudar" a Cyrus and Demi-Stars.
bueno un beso!